LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un vídeo irónico sobre la reforma laboral y educativa en España se expande por las redes sociales en menos de un día

Todo el mundo lo comparte, todos lo circulan a través de WhatsApp desde el miércoles y este jueves ya ha saltado a los medios: un vídeo brillante que ironiza sobre los efectos de la reforma laboral y educativa del PP y que, de la noche a la mañana, se ha hecho viral en España.

Honestamente, desconocemos exactamente el origen de la secuencia (tiene toda la pinta de pertenecer a un sketch de un programa de humor televisivo), pero un usuario lo subió a Youtube esta semana y su visión a la hora de tratar las penurias por la que están pasando ambos sistemas clave en la sociedad le está valiendo el aplauso de la opinión pública.

No hace falta explicarlo más: las imágenes hablan por sí mismas

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política