LinuxParty
LINA no se queda simplemente en la ejecución, sino que además promete adaptar el "look&feel" (término inglés que identifica el aspecto y funcionalidad) de la aplicación a la plataforma en la que se esté ejecutando, es decir, que si el programa corre sobre Windows, su aspecto será el de este sistema operativo, mientras que si lo hace sobre Linux, mantendrá el aspecto y funcionalidad del sistema del pingüino.
Técnicamente, LINA consiste en una capa de software que ejecuta una versión modificada del kernel 2.6.19 de Linux y que actúa como la máquina virtual de Java. Para ello, esta aplicación es específica de cada plataforma al igual que la Java VM.
Los programas Linux que deseemos ejecutar deberán haber sido recompilados para la plataforma LINA, lo cual es engorroso aunque los responsables del proyecto han declarado al conocido site LinuxDevices que el proceso tendrá muy pocas dificultades y será prácticamente como compilar una aplicación para cualquier distribución como openSUSE o Fedora.
Más en:
https://diariored.com/blog/001692.php

-
Internet
- Guerra de Titanes.
- Recuperando emails con fetchmail
- Las palabras que más odian los internautas
- Virtual Hosting con PureFTPd y MySQL
- Las direcciones de Internet podrían agotarse en 3 años.
- Mi hija está embarazada, la culpa la tiene internet
- TradeDoubler Adquiere 'The Search Works' y 'The Technology Works'
- Blogueros del Mundo, Sindicato de Blogueros.
- Un simple script para seguir Web sites.
- Análisis y Estadísticas con AWStats
- Fin de ciclo de vida para BIND 8.x
- Los 100 dominios más antiguos de Internet