LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No vamos a negar nuestro amor por las máquinas virtuales, porque simplemente nos fascina la forma en la que nos permite usar distintos sistemas operativos sin la necesidad de alternar hardware, abriéndonos un inagotable abanico de software. Por eso nos satisface saber que el cliente View de VMware ya ofrece soporte para Mac, Linux y hasta para el Kindle Fire (soporte para iPad y Android fue proporcionado desde marzo).

Si algo específico nos llama la atención esta vez, es la opción de usar Windows en pantalla completa en Lion, y por supuesto, lo fácil que es conseguir la aplicación, porque puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Amazon o desde el Ubuntu Software Center (todavía no está en el Mac App Store).

El software en realidad fue diseñado pensando en las necesidad de empresas y departamentos de sistemas, pero los usuarios comunes y corrientes (bueno, ni tanto) también sabemos apreciar el valor de este tipo de aplicaciones.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías