LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PHP es la última adición a la gama de lenguajes admitidos en el App Engine de Google. Las PaaS (Platform as a Service) ya es compatible con Python , Java y Go y, como los lenguajes anteriores, PHP se introdujo por primera vez como una característica experimental.

La implementación de PHP en la App Engine actualmente ejecuta aplicaciones PHP usando PHP 5.4 en un entorno de seguridad que impide la escritura en el sistema de archivos, abrir sockets o acceder a hosts directamente o hacer llamadas al sistema. Las solicitudes también deben responder rápidamente, en pocos segundos, para adaptarse a la arquitectura del App Engine. Para el almacenamiento, las aplicaciones PHP pueden utilizar Google Cloud Storage para archivos persistentes y por el acceso a otras máquinas, una App Engine URL Fetch API está disponible para las solicitudes HTTP y HTTPS. El servicio también ofrece acceso a la versión 5.5 compatible con MySQL Google Cloud SQL y establecer muchos App Engine API incluyendo Memcache,  Task Queues, Users API y Mail API. También hay soporte para las características de App Engine estándar para la seguridad y el rendimiento de la web.

Los usuarios que deseen hacer uso del servicio de ejecución App Engine en la nube de Google tendrán que registrarse para que su aplicación esté en una lista blanca. No obstante los desarrolladores, pueden localmente emular offline con el SDK PHP que emula servicios de App Engine. Una Guía de Introducción te sirve para enseñarte en la ejecución y el desarrollo de aplicaciones de App Engine.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías