LinuxParty
Qualcomm ha anunciado oficialmente el Snapdragon 888 en su Snapdragon Tech Summit, ofreciendo un primer vistazo a su procesador de teléfono inteligente insignia de próxima generación. El 888 impulsará la próxima ola de buques insignia de Android 2021 de compañías como Samsung, OnePlus, LG, Sony y más. De un informe:
Por primera vez en los conjuntos de chips de la serie 8 de gama alta de la compañía, el Snapdragon 888 está haciendo una gran mejora para 5G: finalmente ofrecerá un módem 5G completamente integrado , a diferencia del Snapdragon 865 del año pasado (que requirió que los fabricantes incluyen un chip de módem separado dentro del estrecho interior de un teléfono inteligente moderno).
El Snapdragon 888 contará con el módem X60 de Qualcomm, anunciado a principios de este año, que pasa a un proceso de 5 nm para una mejor eficiencia energética y mejoras para la agregación de portadoras 5G en las bandas mmWave y sub-6GHz del espectro. Entre la nueva arquitectura de 5 nm y las ganancias de eficiencia energética de un módem integrado, el nuevo chip parece ofrecer algunas mejoras sustanciales en la batería cuando se trata de 5G. Además de las mejoras 5G, Qualcomm también se burló de varios otros avances que vienen al Snapdragon 888, incluido el motor AI de sexta generación de la compañía (que se ejecuta en un procesador Qualcomm Hexagon "rediseñado"), que promete un gran salto en el rendimiento y la eficiencia energética para Tareas de IA.

-
Hardware
- El mecano 'Dam Busters', de 1935, computadora restaurada.
- Material Biodegradable guardarán tus Datos.
- Mosca robótica que vuela
- El Polvo que amenaza a los Robots.
- Capturan en vídeo el movimiento de un sólo electrón
- Creando entornos Multicluserters usando GPFS.
- Los pitidos del arranque, entiendes a tu PC?
- Utilizando un Teclado Multimedia en Linux.
- ¿Piensas reciclar tu ordenador? Lee antes esto
- Cómo utilizar el Teclado Multimedia en Linux.
- Reconocimiento Óptico de Caracteres con Tesseract OCR (En Linux)
- Configurar un servidor Web Cluster en 5 sencillos pasos