LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ha surgido una alternativa más abierta y gratuita a este servicio como resultado de la transformación de OpenAI en los últimos años como resultado del notable éxito del chatbot basado en su modelo de lenguaje, ChatGPT. Anteriormente discutimos StableLM, el modelo de lenguaje abierto de Stability.AI. Ahora es el momento de ver un nuevo sustituto de ChatGPT creado por los desarrolladores de la plataforma HuggingFace.

HuggingChat es un chatbot alternativo a OpenAI, que según sus desarrolladores es un servicio gratuito, de código abierto, inclusivo y transparente.

HuggingChat, sin embargo, claramente tiene mucho potencial. El proyecto se basa en la tecnología puesta a disposición por Open Assistant y el modelo LLaMA de Meta AI. Hay algunas restricciones en la versión que está disponible actualmente, pero los desarrolladores están trabajando rápidamente en las funciones de seguridad y la interfaz de usuario.

 

 

Se espera que HuggingChat, como primer prototipo, abra la puerta a la introducción de nuevos servicios de chat basados ​​en modelos de lenguaje extensos y que favorezcan un método abierto y honesto. Algunos incluso llegan a comparar las ideas de HuggingFace y OpenAI con Google Play Store y Apple App Store en términos de tiendas de aplicaciones, y están seguros de que eventualmente se abrirá la puerta para el desarrollo de aplicaciones basadas en la tecnología que impulsa HuggingChat. .

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías