LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Que iba a ocurrir todos los sabíamos. Era solo cuestión de tiempo la inteligencia artificial se ganara sus propios detractores. Enemigos de la inteligencia artificial por su actos... En este caso, "enemigas".

Y es que algunos chicos estos días han creado tantas chicas virtuales haciendo uso de la inteligencia artificial, creando imágenes hiper-realistas. Que están confundiendo a los adictos de esta plataforma erótica, por lo que las chicas de "Only Fans" parecen ser las primeras en sufrirlos. Ellas sufren el peor de los castigos que es perder su trabajo.

Dos estudiantes de informática (EE. UU.) crearon artificialmente a una modelo erótica de 19 años, Claudia, y ahora vende sus fotos en OnlyFans. Y la farsa ha colado.

"Claudia" resultó ser un video de IA: ‘Claudia’ vende sus fotos íntimas, pero ella no existe: son creadas por inteligencia artificial

"Esta cuenta es una prueba para ver si las imágenes de IA pueden engañar a las personas". Se lo dijeron con orgullo a los Rolling Stones. Además, admitieron ser el creador y resultó que Claudia no era una persona real. "Era una broma para ver si pudiéramos ganar dinero", dicen. Bromeando o no, su truco fue más allá de advertir a los usuarios "solo fanáticos" que podían "picar" en cualquier momento. La inteligencia artificial también se puede utilizar para alertar al público sobre un peligro inminente. chicas surrealistas.

TheRRRealist es otra cuenta que crea modelos hiperrealistas que pueden "presentar" imágenes muy detalladas y "hablar" con seguidores desprevenidos.
TheRRRealist tiene cuenta en Twitter y ofrece un catálogo de imágenes de varios modelos a través de su portal.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías