LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La BBC informa que la vida silvestre ha vuelto a aparecer en la región de Chernobyl, incluso con altos niveles de radiación. Las poblaciones de animales comunes y silvestres han aumentado considerablemente y hay informes de tentadoras huellas de osos, habiendose también confirmado en los informes de grandes colonias de jabalíes y lobos. Estos animales son radiactivos, pero saludables. Pese a que un gran número de animales murieron al principio debido a problemas como la destrucción de las glándulas tiroides, sus hijos parecen estar físicamente sanos. Los experimentos han demostrado que las cadenas de ADN han sufrido una mutación considerable, pero estas mutaciones no han impactado funciones tan esenciales como la reproducción. Es de destacar que tal fenómeno se ha producido en contra de los supuestos comunes acerca de los residuos nucleares. El artículo incluye algunas declaraciones polémicas como la de recomendar la eliminación de desechos nucleares en bosques tropicales para mantener las tierras forestales fuera de los codiciosos desarrolladores y agricultores.

¿Qué te parece todo esto?

Vía Slashdot.

Pin It

Comentarios  

0 # pata_de_jaguar 10-08-2010 12:07
Que me parece eso.. fabuloso!!!... me conseguiré un traje bullat 70, una Vintar y me iré a explorar la zona... Mutantes y yo S.T.A.L.K.E.R.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías