LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
CryptDB, un software de base de datos que los investigadores del MIT presentaron en el Simposio "Operating System Principles" en octubre, permite a los usuarios enviar consultas SQL cifradas a una base de datos y obtener resultados sin descifrar la información almacenada. CryptDB funciona con los datos de nidificación en varios capas de la criptografía (PDF), cada uno con una clave diferente y permite un tipo diferente de operación simple en los datos cifrados. No funciona con todo tipo de cálculo, y no es el primer sistema que ofrece este tipo de computación en los datos cifrados. Pero puede ser la única en la práctica. Un esquema anterior de cifrado en las operaciones permitidas en los datos cifrados multiplica el tiempo de cálculo en un factor de un billón de dólares. Esto se añade sólo 15-26%.

Pin It

Comentarios  

0 # Jorge Mejia 30-11-2012 15:09
Buenos días. Necesitamos a través de una consulta generada desde un motor de bases de datos para que me traiga la información de una bases de datos especifica de un cliente en donde la conexión se realizará a través de ODBC.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Iñigo Izausky 15-12-2012 18:06
Yo para consultas cifradas, recomendaría encarecidamente visitar el link:

******www.linuxparty.es/index.php/component/content/article/42-mysql/8343-supervision-y-rendimiento-de-consultas-en-servidores-mysql-remotos
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías