LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, cada año el tabaco es la causa de más de siete millones de muertes en todo el mundo. Por lo que, el Papa anunció que ningún beneficio económico puede ser legítimo si pone en peligro la vida de las personas.
Por decisión del Papa Francisco, el Vaticano ya no venderá cigarrillos a partir del año 2018. Así lo indicó el Director de la Oficina de Prensa, Greg Burke. La Santa Sede no puede colaborar con una práctica que perjudica claramente la salud de las personas.
Se espera que más países sigan su ejemplo.
El Vaticano cuenta con aproximadamente 6 mil empleados.
Foto: Pxhere
Hasta ahora, los empleados del Vaticano adquirían los cigarros con un descuento en un pequeño centro comercial conocido como el Magazzino, junto a la Basílica de San Pedro.
Según "Avarizia", un libro de 2015 basado en documentos filtrados del Vaticano, las ventas de cigarrillos pueden aportar aproximadamente unos 10 millones de euros anuales al estado.

-
Medicina.
- Hace 10.000 años nadie tenía lo ojos azules
- Dispositivo ocular implantado para tratar la degeneración macular asociada a la edad
- El virus de Epstein-Barr puede ser la causa principal de la esclerosis múltiple
- ¿Por qué da hambre tomar ''cannabis''?
- Un estudio demuestra que el consumo de marihuana en los adolescentes se correlaciona con disminución de IQ
- Cannabis: la cantidad
- En ancianos, un poco de cannabis podría ser beneficioso para el cerebro.
- Estamos cada vez más cerca de Úteros Artificiales y nada preparados para sus consecuencias
- Descubierto el virus que causa la esclerosis múltiple
- Según la ciencia, el tamaño de las pupilas delata la capacidad de inteligencia
- Un spray nasal y un suplemento alimenticio pueden ser la clave contra el Alzehimer y la demencia senil
- Nueva clase de fármaco revierte la parálisis en ratones
- Mono jugando al Ping Pong gracias a Interfaz BCI inalámbrico de alto ancho de banda
- Científicos descubren que el Covid-19 no infecta el cerebro… pero causa daños neurológicos
- 5 claves para detectar un supercontagiador.