LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El primer embarazo por FIV se llevó a cabo hace 50 años, básicamente la creación de una industria de miles de millones de dólares. Muchos científicos están tratando de dar un paso más lejos, un bebé probeta que se lleve a término en un vientre 100% artificial. 'Dr. Hung-Ching Liu de la Cornell University, ha diseñado tejidos del endometrio que incitaron a las células a crecer en un útero artificial. Cuando Liu introdujo un embrión de ratón en el laboratorio creado por revestimiento del útero, "Se implantó con éxito y creció sano", dijo en este artículo de la revista New Atlantis. Los científicos predicen que la investigación podría producir un útero del animal en 2020, y un modelo humano de los primeros años 2030. El autor del artículo parece creer que el nacimiento a través de úteros artificiales podrían convertirse en la nueva norma, pero ¿es realmente posible, o incluso deseable y/o asequible para la mayoría de la población de la Tierra?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política