LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

This Is the Future of the Fight Against CancerObserve con atención. Usted puede estar mirando el final del cáncer. Los pequeños puntos negros son nanobots que dan un golpe letal a una célula cancerosa, de hecho la muerte. El primer ensayo en humanos ha sido un éxito, sin efectos secundarios:

    Introducidos, evaden al sistema inmunológico, proporciona el siRNA, los desmontan, y salen.

Esas son las palabras de Mark Davis, jefe del equipo de investigación que creó el ejército de nanobots contra el cáncer en el Instituto de Tecnología de California. De acuerdo con un estudio que será publicado en la revista Nature, el equipo de Davis ha descubierto una manera limpia y segura para ofrecer secuencias de RNAi en células cancerosas. el RNAi (interferencia de ácido ribonucleico) es una técnica que ataca los genes específicos de las células malignas, deshabilita sus funciones interna y las mata. Robots de ataque de 70-nanómetros —realizados con dos polímeros y una proteína que se adhiere a la superficie de la célula cancerosa— llevan una pieza de ARN llamado ARN de mínima interferencia (siRNA) la célula maligna muere de hambre. Una vez que ha entregado su golpe mortal, la nanopartícula se rompe en pedazos pequeños que son eliminados por el cuerpo en la orina.

Lo más sorprendente es que se pueden enviar tantos de estos soldados como se desee, y seguirán vinculados a los malos, matándolos, y deteniendo los tumores. Según Davis, "tendrán que terminar los ensayos para asegurarse de que no hay efectos secundarios de ningún tipo, el equipo está muy contento con los resultados exitosos y está emocionado con lo que viene:"

    ¿Lo más interesante es que prácticamente cualquier gen puede ser ahora un objeto. Cada proteína es ahora druggable. Mi esperanza es hacer que los tumores se derriten mientras se mantiene una alta calidad de vida para los pacientes. Estamos avanzando un paso más cerca de poder hacerlo ahora.

Vía Gizmodo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías