LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Uno de cada cinco estadounidenses ha perdido el interés por el sexo, producto de la falta de sueño debido a las largas jornadas laborales y al exceso de horas extraordinarias, según un estudio divulgado por la Fundación Nacional del Sueño de EEUU (NSF, por sus siglas en inglés). "Jornadas laborales más largas y un mayor acceso al lugar de trabajo, a través de Internet y otras tecnologías, parecen causar que los estadounidenses duerman menos", dijo Darrel Drobnich, director de la NSF, en un comunicado emitido el lunes. "Casi 50 millones de estadounidenses sufren problemas y desórdenes crónicos de sueño que afectan sus carreras, sus relaciones personales y la seguridad en las carreteras".

El estudio mostró que más de un tercio de los estadounidenses (un 36%) se ha dormido al volante y casi dos tercios indicó tener problemas para dormir, como despertarse por la noche o dificultad para dormirse. Los estadounidenses duermen una media de seis horas y 40 minutos por noche, esto es, 18 minutos menos de las siete horas que necesitarían como mínimo.

Fuente: La Flecha.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías