LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Laboratorio de Investigación Naval de EE.UU. ha anunciado una exitosa demostración, convirtiendo agua de mar en combustible de hidrocarburo líquido. Utilizaron el agua de mar para proporcionar el combustible a una pequeña réplica de un motor de combustión interna de dos tiempos.

Utilizando un innovador y patentado módulo de intercambio catiónico electrolítico NRL (E-CEM), ambos disuelven y extraen CO2 del agua de mar con una eficacia del  92 por ciento, para volver a equilibrar el carbonato y bicarbonato al CO2 y produciendo simultáneamente H2. Los gases se convierten entonces en hidrocarburos líquidos por un catalizador metálico en un sistema de reactor.

El NRL ha logrado avances significativos en el desarrollo de un proceso de síntesis de gas a líquidos (GTL) para convertir CO2 y H2 de agua de mar a una fracción de combustible como moléculas C9-C16. En el primer paso patentado, un catalizador a base de hierro se ha desarrollado que puede alcanzar niveles de conversión de CO2 de hasta en un 60 por ciento y disminuir la producción de metano no deseado a favor de la cadena más larga de hidrocarburos no saturados (olefinas). Estos hidrocarburos con valor agregado de este proceso sirven como bloques de construcción para la producción de productos químicos industriales y combustibles de diseño."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política