LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bill Gates y su compañía de energía están comenzando la construcción en su sitio de Wyoming de una planta de energía nuclear de próxima generación que cree que "revolucionará" la forma en que se genera energía . Gates estuvo en la pequeña comunidad de Kemmerer el lunes para iniciar la construcción del proyecto. El cofundador de Microsoft es presidente de TerraPower. La empresa solicitó en marzo a la Comisión Reguladora Nuclear un permiso de construcción para un reactor nuclear avanzado que utiliza sodio, no agua, para refrigeración. Si se aprueba, funcionaría como una planta de energía nuclear comercial.

El sitio está adyacente a la central eléctrica Naughton de PacifiCorp, que dejará de quemar carbón en 2026 y gas natural una década después, dijo la empresa de servicios públicos. Los reactores nucleares funcionan sin emitir gases de efecto invernadero que calientan el planeta. PacifiCorp planea obtener energía libre de carbono del reactor y dice que está sopesando cuánta energía nuclear incluir en su planificación a largo plazo. Los trabajos iniciados el lunes tienen como objetivo tener el sitio listo para que TerraPower pueda construir el reactor lo más rápido posible si se aprueba su permiso. Rusia está a la vanguardia del desarrollo de reactores refrigerados por sodio.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías