LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cuando falta un mes para que llegue GNOME 3, los usuarios de la vieja interfaz de usuario echarán de menos los botones de minimizar y maximizar, estos botones serán sustituido por... nada, en el caso de minimizar, y, o, maximizar o subir la ventana deberá hacer un doble clic en la barra del título dice Allan Día de GNOME Marketing: «Sin minimizar, el escritorio GNOME 3 es una interfaz de usuario más concentrado, y es una interfaz de usuario que tiene un alto nivel constante de calidad. Si se muda a un mundo minimalista podría tardar un poco en acostumbrarse a ello, pero para algunos, el cambio tiene sentido y tiene claras ventajas. Algunos usuarios le dan la bienvenida al cambio, mientras que otros están criticando, formando  un gran alboroto, jurando que esperarán a que cambie para GNOME 3.2, o se cambiarán a KDE o incluso a Windows. ¿Qué piensa usted? Una mejor interfaz, más sencilla para los nuevos tiempos, o trata de hacer algo más sencillo de lo que ya es? "Me gustan los botones de minimizar y maximizar, pero voy a admitir que me gusto el aspecto de GNOME 3. Siendo como soy preferible usuario de KDE.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política