LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
IBM presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Northstar diseñada para mejorar la presencia en la web móvil para empresas de todas las industrias, incluso entidades financieras, agencias gubernamentales, compañías de seguro y proveedores de salud.

Como parte de este anuncio, IBM presentó su IBM Customer Experience Suite, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a reinventar la forma en que interactúan con los usuarios por la web, contribuyendo a crear experiencias web personalizadas para cada usuario. Con una presencia web mejorada, que puede verse tanto desde un dispositivo móvil como utilizando los medios tradicionales,
IBM Customer Experience Suite ayudará a las organizaciones a aumentar los ingresos y a promover la fidelidad de los clientes. Es posible aumentar 400% la conversión de los visitantes web en oportunidades (1) a través del uso efectivo de IBM Customer Experience Suite, y reducir hasta 15% (2) los clientes perdidos ante la competencia.

“La percepción que un cliente tiene de una organización y su marca, se construye como resultado de sus experiencias con esa empresa. Esta experiencia está cada vez más basada en la web y, en muchos casos, depende 100% de la web. Una experiencia más diferenciada, atractiva y personal de los usuarios en línea puede redundar en enormes beneficios en términos de mayor participación en la billetera del cliente y en clientes que vuelven a comprar," comentó Iván Vargas, Gerente de Ventas Lotus para México y Centroámerica.

Para ayudar a resolver estos desafíos, IBM Customer Experience Suite trae (3) las funciones más novedosas de analítica, comercio, redes sociales y capacidades móviles, que permiten a las organizaciones aumentar su capacidad de atraer y retener a los clientes, elevar los índices de conversión de compras y mejorar la fidelidad general de los clientes.

Esta solución completa de IBM también ayuda a las organizaciones a entender mejor a los visitantes de sus sitios, y a influir en ellos a través de experiencias personalizadas y atractivas, utilizando blogs, foros de chat, videos y funcionalidad móvil. IBM también pone sus servicios de consultoría a disposición de los clientes, para apoyar la evaluación, el desarrollo y la utilización de experiencias web nuevas y mejoradas.

Continúa en Diario TI.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías