LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No parece que IBM nos traiga buenas noticias últimamente... El CEO de IBM, Arvind Krishna, dijo que todavía no está obligando a ninguno de los trabajadores remotos de la compañía a volver a la oficina, pero advierte que aquellos que no lo hagan "se verían en apuros para ser promovidos, especialmente en roles gerenciales", informa Bloomberg.

Del informe: “Ser gerente de personas cuando estás a distancia es simplemente difícil porque si estás administrando personas, debes poder verlas de vez en cuando”, dijo en una entrevista el lunes en Nueva York. "No es necesario que sea cada minuto. No es necesario funcionar bajo esas viejas reglas de 'Todo el mundo está bajo mi control', pero al menos a veces". "Me parece que trabajamos mejor cuando estamos juntos en persona", dijo Krishna, quien describió la política de regreso a la oficina de la compañía como "lo alentamos a que venga, esperamos que venga, queremos que Adelante." Tres días a la semana es el número que alientan, dijo.

Si bien alrededor del 80% de los empleados de IBM trabajan desde casa al menos parte del tiempo, Krishna dijo que los arreglos remotos son más adecuados para funciones específicas de "colaborador individual", como servicio al cliente o programadores de software. "A corto plazo, probablemente puedas ser igualmente productivo, pero tu carrera sufre", dijo. "Pasar de ahí a otro rol probablemente sea menos probable porque nadie los está observando en otro contexto. Será más difícil. No imposible, pero probablemente mucho más difícil".

Krishna, quien se convirtió en director ejecutivo justo después de la pandemia en abril de 2020, dijo que las personas eligen trabajar de forma remota, pero no tiene por qué ser "una elección para siempre, podría ser una elección basada en la conveniencia o las circunstancias". Los trabajadores remotos, dijo, no aprenden cómo hacer cosas como tratar con un cliente difícil o cómo hacer concesiones al diseñar un nuevo producto. “No entiendo cómo hacer todo eso de forma remota”, dijo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías