LinuxParty
Estas dos compañías, dieron a conocer el acuerdo en el que ambas, mejoraran la calidad y proveer de nuevas tecnologías al Kernel de Linux, para enriquecer el software que ofrecen.
Desarrolladores del Centro de Tecnologías Linux (LTC) de IBM están colaborando con el equipo de ingenieros de Red Hat Linux como un equipo para desarrollar una mejor tecnología de virtualización, seguridad y mejoras en las capacidades de operar en tiempo real del Kernel.
Estas dos grandes compañías de software, dijeron que las mejoras de las que se ha hablado, estarán disponibles en la nueva versión 5 del Red Hat Enterprise Linux (RHEL).
Puedes informarte más aquí.

-
IBM
- IBM se ahorra 250 Millones de Dólares usando Linux en Mainframes.
- IBM y Red Hat se alian
- IBM: ''Oracle perjudica al mercado Linux''
- IBM está desarrollando pantallas Holográficas para móviles
- Scott McNealy: *Es la humanidad luchando contra IBM*
- IBM lanza señuelo y trampa para ataques cibernéticos
- ¿Puede Watson de IBM traducir el código Cobol de 60 años de antigüedad del mundo?
- El mensaje del jefe de IBM a los trabajadores remotos: 'Su carrera puede resentirse'
- IBM pausará contratación en plan para reemplazar 7.800 puestos de trabajo con IA
- IBM compra RedHat por 34.000 millones de dólares: una de las mayores compras de la historia en tecnológicas
- Neuronas artificiales que funcionan como las biológicas, ya es una realidad, gracias a IBM
- IBM Docs, llega otra suite de oficina en la nube



