LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A jucio de IBM, la iniciativa "Unbreakable Linux", o "Linux Irrompible" perjudicará directamente el desarrollo de las distribuciones del sistema operativo de códgo abierto. Oracle anunció la víspera sus intenciones de establecer sus propios acuerdos de mantenimiento y soporte en torno a la distribución Linux Red Hat. "Una mala idea", responde el gigante azul, IBM.

A entender de IBM, la iniciativa de Oracle podría perjudicar al mercado Linux en su conjunto.

"Si se produce una separación de Linux, Oracle podría descarrilar el desarrollo. Esto es absolutamente algo que deberíamos evitar", comentó Kristof Kloeckner, director tecnológico y de productos de IBM, citado por IDG.

En diversos foros sobre Linux se discute que Oracle se vale de un vacío en la licencia GPL que autoriza a cada usuario a publicar los cambios realizados por el propio desarrollador en el marco de actividades de marketing.

DiarioTI

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías