LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El segundo fabricante más grande de ordenadores personales de todo el mundo ha lanzado un paquete de hardware, software y servicios que están diseñados para ayudar a la policía a lograr atrapar a más ciberdelincuentes. La empresa afirma que este paquete para realizar tareas de informática forense ayudará a la policía a investigar crímenes realizados a través de sistemas informáticos. Dell ha lanzado la solución en colaboración con Intel, y ofrece a los clientes la capacidad de construir y hospedar sus propios centros de datos.

De hecho, ha habido más grandes empresas implicadas en este lanzamiento, tales como EMC, Oracle, Symantec y AccessData. Dell indicó que según IDC el mercado de la informática forense en Estados Unidos tendrá un valor de 630 millones de dólares, mientras uqe en 2004 fue de solo 252 millones.



Vía: Reuters y The Inq.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías