LinuxParty
La noticia tiene una doble vertiente, tanto positiva como negativa, para la propia Google. El lado bueno, evidentemente, es que Google + ha sido un éxito enorme, mayor de lo que podían preveer, lo cuál habla muy bien del nombre y la posición que se ha ganado la compañía de Brian y Page.
Pero el lado malo es que Google no ha hecho bien su trabajo. Es una empresa que tiene los recursos necesarios para crear una infraestructura capaz de aguantar una nueva red social, con millones de usuarios en pocos días. Si no lo ha hecho es por falta de visión de mercado o fe en su propio producto.
Tras esta noticia, cobra más sentido la idea inicial de Google respecto a su red social: que la gente entrase poco a poco, y no de forma masivo como finalmente ha sucedido. De ahí su reticiencias iniciales a dar invitaciones y a que los propios usuarios pudieran traer a sus amigos y conocidos.

-
Google
- El Cielo, es de Google!
- Google entra en el mundo de las web sociales chinas con Tianya
- La DGT utilizará Google Maps para informar desde su web
- ¿Y si Google dejase de mostrar el PageRank?
- ¿Alcanzará Google una cuota de mercado del 90% en diez años?
- Diccionario de Google
- Google Desktop Ahora en Linux.
- Repositorios de Google para Linux.
- Ex-trabajador del equipo de seguridad de Google publica una vulnerabilidad en su
- Qué webs son más populares según Google?
- Google compra Feedburner por 100 millones
- El coche que hace fotos para crear entornos 3-D en 'Google Maps'



