LinuxParty
Para empezar, está claro, Digg es de los mejores espacios publicitarios de la ya cansina web 2.0, y prueba de ello es que, aunque todavía es una startup, es rentable casi desde el primer día. Aquí tenemos la primera, obvia y aburrida, razón, a Google simplemente le vendría muy bien un sitio maduro de contenidos para explotarlo comercialmente. Un ejemplo reciente y totalmente contrario es el caso de Youtube: la comunidad es enorme y la atención es altísima, pero es muy difícil rentabilizarlo. Digg no tiene ese problema, los gastos de mantenimiento son superados ampliamente por las ganancias de sus actuales anuncios, y todavía queda margen.
En segundo lugar, probablemente sea lo importante a largo plazo, Google se ha mostrado muy interesada en evolucionar su algoritmo de búsqueda con los votos de sus visitantes. La semana pasada Sacha nos contó cómo Google volvía otra vez a probar experimentalmente las votaciones en las búsquedas, pruebas que parecen repetir cada seis meses. Por tanto es una evolución muy probable.
Fuente: Genbeta.

-
Google
- El Cielo, es de Google!
- Google entra en el mundo de las web sociales chinas con Tianya
- La DGT utilizará Google Maps para informar desde su web
- ¿Y si Google dejase de mostrar el PageRank?
- ¿Alcanzará Google una cuota de mercado del 90% en diez años?
- Diccionario de Google
- Google Desktop Ahora en Linux.
- Repositorios de Google para Linux.
- Ex-trabajador del equipo de seguridad de Google publica una vulnerabilidad en su
- Qué webs son más populares según Google?
- Google compra Feedburner por 100 millones
- El coche que hace fotos para crear entornos 3-D en 'Google Maps'



