LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A quienes aseguran que el anonimato en la Red resulta cada día más difícil, hay que bajarlos con urgencia del guindo. Tanto para lo bueno como para lo malo, las tecnologías avanzan que es una barbaridad, y el amable instalador que te coloca tu router inalámbrico "en abierto" está haciendo más por el anonimato (aunque seguramente sin saberlo) que toda la red Tor del mundo mundial.

Así lo entendió también el australiano que se dedicó durante varios meses a tratar de extorsionar a sus víctimas falsificando correos amenazadores que enviaba luego a través de los puntos de acceso inalámbricos abiertos de sus vecinos...

Pero si bien la tecnología le facilitó al listillo la primera parte de sus fechorías, cuando llegó la hora de cobrar se encontró con el mismo problema que todos los extorsionadores desde que el mundo es mundo (dar la cara), y su "cita en el parque" se convirtió en su pasaporte seguro a ser hospedado por el estado australiano durante los años por venir.

Fuente: Kriptópolis.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías