LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
«Pandora FMS, un software que permite medir el estado de las aplicaciones (web, Unix y Windows), las comunicaciones, el consumo energético y la temperatura, los sistemas y servidores y las aplicaciones de negocio, y desarrollado por Ártica ST, ha publicado su versión mejorada 4.0.1, mucho más eficaz en cuanto a seguridad y a optimización de recursos. Los clientes de Pandora FMS (Flexible Monitoring System) han venido reclamando una serie de mejoras en esta herramienta de monitorización impuestas por las necesidades en los entornos de seguridad y ahorro energético, que se han visto plasmadas en la nueva versión de Pandora 4.0.1. Con esta nueva versión superará en velocidad de chequeo de incidencias y fallos a la anterior. Además de contar con una comunidad de más de 5.000 usuarios y medio millón de descargas, la robustez y flexibilidad de esta herramienta han hecho que compañías como Telefónica, Tuenti, EMT o Indra hayan confiado la gestión de su infraestructura IT a Pandora FMS. Se puede descargar la última versión estable de Pandora en su página web.» Pandora se distribuye con licencia GPL, y también se puede encontrar alojada en SourceForge.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política