LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mozilla ha restablecido ciertos complementos para Firefox que a principios de esta semana habían sido prohibidos en Rusia por el Kremlin. Del artículo.

Las extensiones del navegador, que están alojadas en la tienda de Mozilla, dejaron de estar disponibles en la Tierra de Putin alrededor del 8 de junio después de una solicitud del gobierno ruso y su agencia de censura de Internet, Roskomnadzor. Entre esas extensiones había tres piezas de código que fueron diseñadas explícitamente para eludir la censura estatal, incluida una VPN y Censor Tracker, un complemento multipropósito que permitía a los usuarios ver qué sitios web compartían datos de usuario y una herramienta para acceder a sitios web Tor. El día que la prohibición entró en vigor, Roskomsvoboda, el desarrollador de Censor Tracker, acudió a los foros oficiales de Mozilla y preguntó por qué su extensión fue prohibida repentinamente en Rusia sin previo aviso.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías