LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Extracto de la web de Mozilla "Estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad de la liberación de la Mozilla’s Web Application project. Web Apps son aplicaciones que se ejecutan en cualquier dispositivo, y se puede distribuir a través de cualquier tienda o directamente por el promotor. Este comunicado contiene las API, servicios públicos de desarrollo y documentación para ayudarle a conseguir un impulso en la creación de aplicaciones web y almacenes." Los desarrolladores pueden utilizar esta versión a publicar sus aplicaciones a los usuarios, o para crear una tienda en Internet de la aplicación o directorio. Los usuarios pueden ver una galería de ideas experiencia de usuario y las versiones beta de calidad para Firefox y Chrome, que integran la experiencia de aplicación web con más fuerza en el navegador.

Para empezar, ver el vídeo de corta duración, que describe las principales características de la liberación, a continuación, diríjase a nuestra página de destino para aprender más.



Podrás ver más aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías