LinuxParty
La radio e Internet han sido los dos únicos sectores de los medios de comunicación que aumentaron en el último semestre su participación en el reparto de los ingresos publicitarios (un 1,4 por ciento y un 0,8 respectivamente), a pesar de la caída general del sector, que en este periodo registró un descenso del 30 por ciento respecto al año anterior, según datos del índice i2p.
Los principales perjudicados en el reparto de los ingresos publicitarios son la prensa (-0,3), las revistas (-1,2), los dominicales (-0,3) y el cine (0,2), que pierden cuota en la citada ‘tarta’. Por su parte, la televisión mantiene su participación en este apartado en los mismos niveles que hace un año.
En total, la inversión publicitaria en los medios se situó en 2.481 millones de euros, frente a los 3.511 del año pasado en estas mismas fechas. El cine, con cinco millones, continúa con una caída del 62,4 por ciento en este apartado, seguido de los dominicales (-41,4 por ciento) y las revistas (-38,2 por ciento).
La prensa ingresó a lo largo de estos seis meses 574 millones de euros, un 30,1 por ciento menos que en 2008, cuando alcanzó los 821 millones de euros por este concepto. Por su parte, la radio obtuvo 256 millones de euros, un 18,2 por ciento menos que en el anterior semestre.
Fuente y más info: noticiasdot

-
Google
- Asociaciones por las libertades piden a Google el cierre de Gmail
- Google: un procesador de textos en línea ???
- Google y Volkswagen desarrollando un GPS tridimencional ?
- Google, decepcionada por el lento desarrollo de Internet en España
- Nuevo servicio de agendas On-Line de Google
- Google versiona sus aplicaciones para Linux
- Google busca los mejores talentos de Europa
- Busca en Google Maps España, desde Firefox.
- Cómo Google está empujando el desarrollo de Linux.
- Diez razones por las que Quaero fracasará
- Google Video permitirá subir vídeos a través de formularios web
- Google, Solucionado Problema en resultado de búsquedas y operador site: