LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - El icono de Silicon Valley Steve Jobs presentó el miércoles su dimisión como consejero delegado de Apple, en una decisión por sorpresa que pone fin a su etapa de 14 años al frente del gigante tecnológico que cofundó en un garaje.

Las acciones de Apple cayeron hasta un siete por ciento en operaciones posteriores al cierre, después de que el ejecutivo, quien fue tratado por un cáncer de páncreas y estaba de baja médica por un problema no revelado desde el 17 de enero, anunció que será sustituido como consejero delegado por su segundo al mando, Tim Cook.

Los analistas no esperan que la renuncia de Jobs -que había sido anticipada desde hace mucho tiempo- desbarate el calendario de producción y lanzamiento de aparatos de la compañía, incluido un posible nuevo iPhone en septiembre y una tercera generación de la tableta iPad en 2012.

"Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como consejero delegado de Apple, sería el primero en hacércelo saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado", escribió Jobs en una breve carta anunciando su renuncia.

Puedes leer la noticia completa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política