LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Os acordáis de la demanda de Apple a HTC? Pues ya se sabe que en principio el ITC está a favor de Apple, por lo que esto supondría un revés enorme en las ventas de smartphones HTC. Pero lo peor es que teóricamente afectaría a todos los Android y literalmente podrían ser retirados completamente de la venta en USA a no ser que se apliquen cambios drásticos muy difícil de implementar. La guerra ha estallado y va a ser legal y sucia.

Al parecer las patentes infringidas son: 5.946.647, “Sistema y método para realizar una acción en una estructura en datos generados por ordenador”, y la 6.343.263, “Sistema de procesado de señal en tiempo real para datos transmitidos en serie”.

Así de primeras la verdad es que uno se queda a cuadros, pero lo que supondría en caso de que finalmente ganen es que o bien no se vendan móviles Android en USA o que cambien drásticamente la arquitectura, incluso el propio kernel de Linux que utiliza.

Continúa en Gizmoodo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política