LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microsoft lanza oficialmente Xbox Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate y funciona de inmediato en Linux. Como alguien que usa los juegos en la nube con frecuencia, me impresionó mucho el aspecto técnico general de Stadia. Un poco menos con GeForce NOW, ya que el rendimiento del juego fluctúa mucho allí, por lo que quería probar Xbox Cloud Gaming. Los juegos se ven bastante bien y parecen funcionar con un rendimiento aceptable

El retraso de entrada es uno de los mayores problemas en los juegos en la nube y Stadia / GFN lo maneja bastante bien, pero ahí es donde Xbox Cloud Gaming está luchando. Existen alguna cosa Retraso de entrada pero no lo suficientemente notorio como para que la experiencia sea mala. Incluso con la actualización de Microsoft con hardware Xbox Series X personalizado y probablemente más capacidad de servidor para una adopción más amplia, la experiencia simplemente no vale la pena. Esto también se ha probado en varios juegos diferentes, todos los cuales se sintieron igual de mal con los problemas de entrada.

Pero funciona No exactamente interpretable en mis pruebas, por lo que no vale la pena prestarle atención hasta que Microsoft haya solucionado los problemas de retraso de entrada. Puede probarlo usted mismo en Xbox. Así que ahora tenemos Stadia, GeForce NOW y Xbox Cloud Gaming , todos los cuales funcionan en Linux sin ningún ajuste. El futuro de los juegos en la nube ya parece ajetreado, ya que otra forma es derribar algunas barreras para quienes no tienen PC potentes.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías