LinuxParty
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"Parece
que Duke Nukem no es completamente "muerto" después de todo.
Alguien ha portado el clásico de los años 90 a un Nokia N900. Como
verás en el vídeo, el control de Duke se realiza con el teclado QWERTY y dispara
utilizando la pantalla táctil . Me pregunto cuánto tiempo tardará en llegar a otras plataformas móviles ". En
otras noticias sobre Duke, el lector Jupix señala que el CEO Scott
Miller de 3D Realms, recientemente comentó: "Hay otros muchos juegos de Duke en
diversas etapas de desarrollo, varios se estrenarán este año.
Definitivamente estamos buscando traer el Duke en los espacios de
juegos casuales, además de que hay otros grandes juegos de Duke en producción ".
Leer más: Duke Nukem 3D portado a Nokia N900 Escribir un comentario
He visto un montón de jugadores decir que no hay buenos juegos para Linux. Puede
ser que les encante jugar a los juegos piratas, no sé por qué, cuando hay
abundante y buenos juegos de código abierto disponibles de forma gratuita. Los
juegos de Linux son muy populares y, no sólo porque sean gratis,
también porque los desarrolladores pueden tener un gran juego y hacerlo aún
mejor. Hay una serie de juegos gratuitos de código abierto en espera de ejecutarse en la plataforma Linux. Así que aquí están los mejores juegos de linux del año 2009. Y aquí están.
1. Alien Arena 2008
Racer
Este es nuestro mejor juego. Se trata de carreras de coches. 7 pistas diferentes, muchos coches, carreras de noche y muchos más. Es posible ejecutar el juego bajo Linux - Port Nativo.
El juego ofrece la formación y también carreras como jugador. También dos jugadores pueden jugar en la misma máquina mediante pantalla dividida.
Este es nuestro mejor juego. Se trata de carreras de coches. 7 pistas diferentes, muchos coches, carreras de noche y muchos más. Es posible ejecutar el juego bajo Linux - Port Nativo.
El juego ofrece la formación y también carreras como jugador. También dos jugadores pueden jugar en la misma máquina mediante pantalla dividida.
Inmediatamente
después del fiasco de Plurk, Microsoft ha llegado a un acuerdo
para licenciar su tecnología de simulación visual a Flight1 Aviation Technologies, según esta versión, Microsoft estará otorgando la
concesión sucódigo objeto ESP v1.0, que permitirá a la compañía de
tecnologíca de vuelos crear detalladas, seguras y personalizables herramientas para la formación de vuelo y soluciones estratégicas para sus clientes.
ESP de Microsoft, que es una plataforma de software de simulación visual, que permite a los usuarios simular ser varios tipos de vehículos y modos de transporte, permitiendo que los usuarios se sientan como si estuvieran operando con dichos vehículos. Flight1 Tech utilizará esta tecnología para crear simulaciones visuales para ayudar a los usuarios del tren, o a volar aviones.
ESP de Microsoft, que es una plataforma de software de simulación visual, que permite a los usuarios simular ser varios tipos de vehículos y modos de transporte, permitiendo que los usuarios se sientan como si estuvieran operando con dichos vehículos. Flight1 Tech utilizará esta tecnología para crear simulaciones visuales para ayudar a los usuarios del tren, o a volar aviones.
Actualmente, Adobe Flash predomina en los juegos en línea
(si descartamos los juegos de navegador como Ogame o Travian); aunque
con la llegada los nuevos estándares esto podría cambiar poco a poco.
Un ejemplo de que este cambio está llegando es EffectGames, una
plataforma de juegos en línea.
Vía ajuca.com PRESENTACIÓN, como es el juego en vídeos interiores
Ya se puede descargar la versión 2.2.0 Warzone 2100, el juego 3D de estrategia en tiempo real en un ambiente futurista.
En Warzone 2100, comandas las fuerzas de "El Proyecto" que tiene por misión reconstruir el Mundo después de un cataclismo nuclear, que lo ha reducido a despojos tras el colapso. Sin embargo grupos terroristas intentan quedarse con la tecnología e implantar su mundo de oscuridad.Este es el resumen de dichos cambios:
Tal y como acostumbra a ser ley de vida, llega un momento en el que el
interés general por algunos videojuegos va decreciendo, hasta situarse
en unos niveles en los que el título en cuestión deja de reportar
beneficios. Y llegados a este punto, el videojuego en concreto
desaparece de las tiendas, permaneciendo únicamente en las estanterías
de coleccionistas, en cajones olvidados o en el recuerdo de quiénes
pudieron disfrutar de la aventura que ofrecía en su momento.
«Game Editor es un entorno
multiplataforma para el desarollo de juegos 2D disponible para Windows,
Windows Mobile y Linux. Sin embargo, lo más destacable de Game Editor
es que se distribuye bajo una licencia dual: comercial y GPLv3. Como se
hace evidente viendo algunas de sus capturas de pantalla puede usarse
para crear muy fácilmente personajes, entornos, gráficos, sonidos y
animaciones.
De seguir con el ritmo actual, la Wii
podría convertirse en la consola con mayor cantidad de accesorios
extraños de la historia. Si no era suficiente con el Wiimando, la Wii Balance Board y el Wii Vitality Sensor, ahora la compañía BigBen Interactive pretende sacar al mercado una bicicleta estática para la consola de sobremesa de Nintendo,
por aquello de aprovechar la moda de hacer ejercicio en el salón con la
blanquita de por medio. Vendrá acompañada de un software que nos
permitirá "viajar" por 18 escenarios tridimensionales por tierra, mar y
aire, mientras que el pedaleo será quien nos lleve por ellos. Aún no se
sabe precio, pero se pondrá a la venta en enero de 2010. Tenemos una
captura de pantalla tras el salto...
Muchos juegos usan "Rubberbanding" para adaptarse a su nivel de habilidad, haciendo que el juego sea más duro si eres un jugador mejor y más fácil si no lo eres. Pensemos en Mario Kart y la manera obvia que te castiga por conducir demasiado, dando a las personas que están irremediablemente detrás de ti super-armas con los que "caerte". También es muy común que sólo aumentan la habilidad de los NPC - ver Oblivion-. En mi grupo de investigación, estamos trabajando en formas más sofisticadas para adaptar el juego para usted, incluyendo la generación de nuevos elementos a nivel de la base de su estilo en el juego (PDF). Ahora, la pregunta es: ¿es esto algo bueno? Algunas personas sostienen que la adaptación del juego a la mediocridad acaba siempre premiado (es decir, no se ven recompensados por jugar bien). Otros dirían que restringe la libertad de expresión para el diseñador de juegos. Pero aún así, los jugadores tienen muchos y muy diferentes niveles de destreza y habilidades cuando llegan a un juego, y nos quisiera responder a todas ellas. Y si no ven el juego como habilidad unidimensional, tal vez sea posible hacer la adaptación significativa. ¿Qué clase de juego crees que necesita una adaptación?
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