LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Search and Rescue es un simulador de vuelo 3D en el que el piloto se encarga de buscar y rescatar a personas. Hay un diferente número de aviones, elicópteros, etc, así como misiones y mundos en los que volar. El jugador también puede explorar los mundos virtuales sin tomar parte en una misión. Acerca de Search and Rescue:

El juego de Search and Rescue fue creado originalmente por un equipo de desarrolladores de Wolfpack Entertainment (http://wolfpack.twu.net). Search and Rescue es un simulador de vuelo en el que el jugador vuela alrededor de un mundo 3D, a la búsqueda y rescate de personas en peligro. El juego se parece a otros simuladores de combate y, en cambio, anima a los jugadores a salvar a gente que necesita ser rescatada.

El jugador tiene una serie de misiones en las que tendrá la tarea de buscar y recoger a las personas necesitadas de ayuda. También hay un modo de vuelo libre, en el que el jugador puede seleccionar un avión y volar sin ningún tipo de objetivo.

Hasta donde yo sé, Wolfpack dejó de desarrollarse aproximadamente desde 2004. Desde entonces el proyecto ha recibido actualizaciones ocasionales de varias distribuciones de Linux (Debian y Ubuntu en particular). Sin embargo, se considera que su desarrollo de fases previas, se ha producido en los últimos cinco años.

Es mi esperanza y la intención es recogerlo, donde el equipo de Wolfpack lo dejó, creando misiones nuevas, corrigiendo errores y espero añadirle nuevas características a este divertido y amistoso juego. Los compiladores y bibliotecas han cambiado en los últimos diez años, y espero poder actualizar "Search and Rescue". Si desea ayudar de alguna manera, utilice la página de Contacto.

Puedes ver más cosas en la web del proyecto:
http://searchandrescue.sourceforge.net/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías