LinuxParty
Actualmente, Adobe Flash predomina en los juegos en línea
(si descartamos los juegos de navegador como Ogame o Travian); aunque
con la llegada los nuevos estándares esto podría cambiar poco a poco.
Un ejemplo de que este cambio está llegando es EffectGames, una
plataforma de juegos en línea.
Leer más: EffectGames, plataforma para crear juegos usando Javascript y HTML5 Escribir un comentario
Vía ajuca.com PRESENTACIÓN, como es el juego en vídeos interiores
Ya se puede descargar la versión 2.2.0 Warzone 2100, el juego 3D de estrategia en tiempo real en un ambiente futurista.
Este es el resumen de dichos cambios:
Tal y como acostumbra a ser ley de vida, llega un momento en el que el
interés general por algunos videojuegos va decreciendo, hasta situarse
en unos niveles en los que el título en cuestión deja de reportar
beneficios. Y llegados a este punto, el videojuego en concreto
desaparece de las tiendas, permaneciendo únicamente en las estanterías
de coleccionistas, en cajones olvidados o en el recuerdo de quiénes
pudieron disfrutar de la aventura que ofrecía en su momento.
«Game Editor es un entorno
multiplataforma para el desarollo de juegos 2D disponible para Windows,
Windows Mobile y Linux. Sin embargo, lo más destacable de Game Editor
es que se distribuye bajo una licencia dual: comercial y GPLv3. Como se
hace evidente viendo algunas de sus capturas de pantalla puede usarse
para crear muy fácilmente personajes, entornos, gráficos, sonidos y
animaciones.
De seguir con el ritmo actual, la Wii
podría convertirse en la consola con mayor cantidad de accesorios
extraños de la historia. Si no era suficiente con el Wiimando, la Wii Balance Board y el Wii Vitality Sensor, ahora la compañía BigBen Interactive pretende sacar al mercado una bicicleta estática para la consola de sobremesa de Nintendo,
por aquello de aprovechar la moda de hacer ejercicio en el salón con la
blanquita de por medio. Vendrá acompañada de un software que nos
permitirá "viajar" por 18 escenarios tridimensionales por tierra, mar y
aire, mientras que el pedaleo será quien nos lleve por ellos. Aún no se
sabe precio, pero se pondrá a la venta en enero de 2010. Tenemos una
captura de pantalla tras el salto...
Muchos juegos usan "Rubberbanding" para adaptarse a su nivel de habilidad, haciendo que el juego sea más duro si eres un jugador mejor y más fácil si no lo eres. Pensemos en Mario Kart y la manera obvia que te castiga por conducir demasiado, dando a las personas que están irremediablemente detrás de ti super-armas con los que "caerte". También es muy común que sólo aumentan la habilidad de los NPC - ver Oblivion-. En mi grupo de investigación, estamos trabajando en formas más sofisticadas para adaptar el juego para usted, incluyendo la generación de nuevos elementos a nivel de la base de su estilo en el juego (PDF). Ahora, la pregunta es: ¿es esto algo bueno? Algunas personas sostienen que la adaptación del juego a la mediocridad acaba siempre premiado (es decir, no se ven recompensados por jugar bien). Otros dirían que restringe la libertad de expresión para el diseñador de juegos. Pero aún así, los jugadores tienen muchos y muy diferentes niveles de destreza y habilidades cuando llegan a un juego, y nos quisiera responder a todas ellas. Y si no ven el juego como habilidad unidimensional, tal vez sea posible hacer la adaptación significativa. ¿Qué clase de juego crees que necesita una adaptación?

Ya se puede descargar la versión 2.2.0 Warzone 2100, el juego 3D de estrategia en tiempo real en un ambiente futurista.
Este es el resumen de dichos cambios:

¿Te imaginas jugar al monopoly a nivel mundial? Pues eso es lo que están preparando en MonopolyCityStreets y esperan lanzar este martes 8 de Septiembre.
El juego estará basado en Google Maps y Google Earth, con la ayuda de Google SketchUp.
Desde ya, Quake Live, por fin añadió soporte para Linux y Mac, mediante un plugin para el navegador Firefox y Safari, mientras que antes sólo era disponible para Windows XP y Vista.
Desde el 2007, id sofware comenzó con la idea de un juego basado en web que mantuviera la esencia del popular Quake Arena III, logrando hasta febrero de 2009 abrir la beta del juego a todo el publico. No obstante, era disponible sólo para Windows, mediante un plugin para los navegadores Internet Explorer y Firefox.
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