LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Adobe ha publicado Flash Player la versión 11.2 con muchas características nuevas. Esta es la versión final de Flash Player para Linux y la plataforma de ahora en adelante sólo tendrá actualizaciones de seguridad y corrección de errores. El mes pasado, Adobe anunció que está retirando el soporte de Flash Player en la plataforma Linux. Todas las futuras nuevas versiones de Flash se incluirán con Google Chrome usando su API Pepeer y para todos los demás (navegadores), 11.2 será la última versión.
Osea, que podremos seguir instalando Flash Player en Linux, pero sólo la 11.2 como última versión. Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces lo queremos para ver películas y (pocas veces) jugar... tampoco será tan malo, ya que después de todo, si está siempre corregida y actualizada de fallos, será una versión más segura... A ver si pronto se implanta HTML5 y dejamos de usar Flash.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política