LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Atentos al nuevo juguetito que están probando en el Adobe Labs para incluir en Photoshop CS5: Content-Aware Fill. Se trata de una herramienta que elimina un área, rellenándola de forma automática con contenido próximo a la imagen. Es una técnica que se venía haciendo de forma manual con resultados más o menos decentes en función de tu maestría, pero que con este método se vuelve trivial.

Tan sólo hay que pintar sobre el objeto que queremos eliminar, y Content-Aware Fill rellena el hueco imitando el entorno. En el vídeo, se muestra cómo se elimina un búfalo que bebe en un río, manteniendo la uniformidad de los pastos, la ribera y el curso del río. También se ve cómo se elimina un cable que pasa por delante de la fachada de un edificio histórico, o restos de las típicas pelusas que aparecen en fotografías antiguas.

Increíblemente simple. Se consigue un aspecto casi perfecto, repito, tan sólo con sombrear de forma aproximada el objeto a eliminar. Vaya juguetito. Lo están desarrollando en colaboración con la Princeton University y la University of Washington.

Vía | Digital Inspiration

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política