LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los nuevos usuarios de GIMP a menudo muestran su frustruación, cuando intentan utilizar su interfaz indicando la escasa facilidad de la aplicación. Ahora profesor Michael Terry y su grupo de investigadores en la universidad de Waterloo han creado el "ingimp", una versión modificada del GIMP que recoge datos en tiempo real de la utilidad para ayudar a los desarrolladores del GIMP a encontrar y a solucionar sus problemas de utilidad. Terry que recientemente dio una conferencia sobre "ingimp" y los datos que el programa recoge.
Durante cada sesión, el ingimp registra acontecimientos tales como creación del documento, manipulación de la ventana, y uso de la herramienta. Un registro de estos acontecimientos se envía al servidor del ingimp para el análisis. El proyecto espera contestar a preguntas por ejemplo “cuál es la resolución de monitor típica de un usuario del GIMP?” ¿y 'el GIMP usado sobre todo para la foto está corrigiendo o está dibujando?

Programa: ingimp,
lectura de los datos que "ingimp" recoge y los datos que envía.

Fuente: Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías