LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portátil/ordenador de mesa sigue siendo el dispositivo más utilizado según el estudio Mindreader 2014 (Mindshare)

El CES 2014 no sólo trajo gadgets curiosos, también información sobre lo que ocurre en el ciberespacio, como los datos aportados por Mindshare tras una encuesta a 42.000 consumidores de 42 países. Y es que el 90% de los encuestados reconoce usar portátil u ordenador de mesa a diario, mientras que el smartphone es usado por el 56% y la tablet sólo por un 33%.

Este es el sexto estudio Mindreader también se aprecia que el 83,4% se conecta a internet principalmente con el ordenador de mesa o el portátil, aunque está claro que los teléfonos inteligentes están creciendo mucho en este aspecto, ya que como te contamos hace unos meses el 58% de los usuarios ya compra a través de su smartphone.

conexion-internet-dispositivo-mindreader-blog-hostalia-hosting

Pese a estos datos, tenemos que asegurarnos de que nuestra web está optimizada para cualquier dispositivo, porque el estudio indica que no podemos predecir el tipo de dispositivo que alguien pueda usar cuando acomete una actividad online. Simplemente usarán lo que tenga a mano, ya sea el PC, smartphone, portátil, tablet…

conexion-redes-sociales-mindreader-blog-hostalia-hosting

Las casas siguen siguiendo el lugar preferido para conectarse a las redes sociales con casi un 90%, y sorprendentemente el estudio muestra que sólo el 30% se conecta en horas de trabajo.

principales-actividades-online-mindreader-blog-hostalia-hosting

Los usuarios se conectan a internet principalmente para acceder a sus redes sociales, pero también para buscar información geográfica y subir fotos. Y para alegría del Doctor Hosting, el uso de los códigos BIDI sigue muy vivo.

 

Pin It

Comentarios  

0 # molinux 13-02-2014 15:40
se os ha ido la oya un poco con los porcentajes? nadie ha sumado eso? gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # molinux 13-02-2014 15:41
Y es que el 90% de los encuestados reconoce usar portátil u ordenador de mesa a diario, mientras que el smartphone es usado por el 56% y la tablet sólo por un 33%. ?? jaja lo siento.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # javier 13-02-2014 16:24
Hombre Molinux, mira..

Yo tengo un smartphone, desde el 2009 o 2010, cuando nadie tenía uno de estos, y si, al principio parecía "la leche", pero al final, te acabas cansando... Y lo mismo me ha pasado con la tableta.

El móvil al final lo uso para llamar, y no hago caso ni a los whatsapp, ni a nada, es ley, al final es una novedad que pasará de moda...
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # javier 13-02-2014 16:27
Ojo, quiero decir, que todo el mundo lo seguirá usando en el futuro, tendrá un smartphone, y tendrá whatsapp y todo lo demás, pero al final juegas al solitario, lees las webs, ves el correo y accedes a las redes sociales... Pero lento, pequeño y mal.

Joder, no vas a comparar la comodidad de tu teclado con la de cualquier tableta o smartphone
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías