LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El desarrollador de código abierto de AMD ha publicado un conjunto increíble de 165 parches para el kernel de Linux que ofrece soporte para algunas características importantes a su controlador de gráficos de Linux. Es decir, el controlador Linux Radeon de código abierto ahora es compatible con la administración de energía dinámica en el hardware regresando a la generación Radeon HD 2000 (R600). La imposibilidad de re-clock las frecuencias de la GPU y los voltajes de forma dinámica sobre la carga ha sido un factor limitante para los usuarios de AMD de código abierto, donde las computadoras portátiles se calientan y ven disminuida la potencia de la batería. Los parches también proporcionan el soporte básico para los procesadores gráficos AMD Radeon HD 8000 "Sea Islands" en su controlador Linux de código abierto

Pin It

Comentarios   

guerrero
+1 # guerrero 29-06-2013 00:23
AMD da apoyo al driver libre es un paso hasia lo que muchos deseamos suceda algun dia: la total liberacion del driver (suena tan peliculesco XD)
yo en lo personal quiero ver el dia en que los desarrolladores del driver libre se unan al equipo de amd en esfuerzo en conjunto :).
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política