LinuxParty
Rusia y España son países situados en los extremos opuestos de Europa, y es muy posible que precisamente por esta razón tengan por costumbre compararse con mucha mayor frecuencia de la que se podría esperar.
Y es que se pueden encontrar similitudes increíbles, rasgos comunes que, por muy paradójicos que parezcan, son reales.
¿Acaso existe algún parecido entre el frío ruso y el calor propio de España? Si se considera la apasionada naturaleza de personajes ficticios y reales, se nota que no son tan opuestos.
El ardiente amor y la pasión desbordante características de Carmen y Ana Karenina de las novelas de Prosper Mérimée y León Tolstoi, el ardor guerrero de los hinchas de fútbol, la hospitalidad, la devoción por la música, la afición al arte de los gitanos y el espíritu indomable de los dos pueblos: en los demás países europeos, personalidades con estos rasgos son más bien extrañas.
Se conoce de sobra que los rusos desde siempre han sentido una especial atracción hacia los españoles y su cultura: la música, la guitarra española, el vino, la cocina tradicional, los caracteres apasionados, el romanticismo, el calzado, los muebles, el jamón, la corrida de toros, las mujeres hermosas, los artistas, el flamenco, el museo del Prado, Madrid y Granada y un sinnúmero de cosas más.

-
AMD
- Video Comunidad, cómo se crean/funcionan con Lighttpd y FlowPlayer (Debian Etch)
- México Perderá sus Glaciares en 20 años.
- 2198
- Ono se marcha de España
- Convertir un Audio CD a ficheros MP3/Ogg con K3b
- ¿Qué pasa con la ingeniería del software en la web?
- Dos nuevos fósiles cuestionan la teoría de la evolución humana
- La computadora de hace 200 años
- Aerogenerador que funciona por levitación magnética.
- El proyecto nuclear de Irán, fotografiado gracias a Google Earth.
- 80 efectos de texto con Photoshop
- Los 10 empresarios más ricos del mundo



