LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El último acontecimiento ocurrido en Cáceres, donde la Alcadesa Socialista "Carmen Heras" ordenó la retirada de un escudo de los Reyes Católicos (S. XV), aprobado por los reyes católicos tras la conquista de Granada en Enero de 1492. Aquí Fotografías en el momento de la retirada. Ha abierto la polémica, ¿Qué estudios mínimos son necesarios para ocupar un cargo público? ¿Cuántos libros se han leido nuestros políticos? ¿Qué saben de Historia? ¿Deben tener por lo menos Bachillerato o FPII? ¿O cualquiera puede ocupar un cargo que manejará nuestro dinero, y por ende, nuestro futuro?
Y os invitamos a que leáis un artículo que escribe Arturo Perez Reverte y que publica Qué.es! y nos comenteais vuestras opiniones.

Extracto.

En este sentido, confesó "la tristeza que le produce saber cómo se trata la historia en los colegios de España". Un hecho, según explicó en la rueda de prensa de presentación, que provoca que "seamos huérfanos en manos de cualquiera, ya que sin la historia nos despojamos de la memoria de verdad, de la de hace más de 3.000 años, no sólo la de 1939, y privamos de comprender la historia a las nuevas generaciones". Asimismo, consideró que este es consecuencia "de una clase política que no ha leído un libro".

¿Comentarios?

Pin It

Comentarios  

0 # Guest 11-04-2010 14:54
¿Y qué decir de una entrada tendenciosa? La alcaldesa no dio la orden, como se puede comprobar leyendo el artículo, sino que fue cosa de la concejalía. Un fallo que ellos mismos han reconocido. La concejal del PP admite que sí hay otro escudo franquista, según cosnta en la noticia.

 ¿P or qué se supone que la alcaldesa no tiene ni el bachiller? De hecho es licenciada en Física y profesora universitaria. En fin, que en todas partes cuecen habas.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Guest 11-04-2010 16:45
La entrada no es pretenciosa, y el artículo no supone que la Alcaldesa no tenga el bachiller, pero fue un sujeto de partido comunista quien sugirió quitar el escudo. ¿Tiene él el bachiller?

La última responsable, la que firma que se haga tal o cual cosa, es la Alcaldesa, ningún concejal, por muy concejal que sea, hace algo sin la firma de la Alcaldesa. Pero aquí, y en Sebastopol.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías