LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Durante el curso 2007/2008 dará sus primeros pasos en Madrid una nueva universidad privada a distancia, UDIMA, que ofrecerá las titulaciones de Derecho, Administración y Dirección de empresas, Psicología, Ciencias del Trabajo y Turismo. Tras la aprobación del proyecto de UDIMA el pasado 8 de junio en la Asamblea de Madrid, esta nueva universidad se convierte en la tercera universidad a distancia, después de la UNED y la UOB. (sigue...) La nueva universidad a distancia, que tendrá su campus en Collado-Villalba, contará con aproximadamente 130 profesores -la mitad de ellos doctores- y 65-70 personas en la administración y el equipo directivo, según explicó en rueda de prensa Roque de las Heras, director del Centro de Estudios Financieros y consejero delegado de UDIMA. Cada curso constará de unos 60 créditos, que costarán "unos 40 euros cada uno", informó la citada fuente.

UDIMA espera iniciar su actividad el primer año con aproximadamente 500 alumnos, cuyo número irá aumentando progresivamente hasta superar los 5.000 estudiantes en el quinto año de funcionamiento. Con un presupuesto inicial de 8 millones de euros ampliable a 12 millones en el tercer año, el proyecto pretende incorporar los títulos de grado de Historia, Ciencias de la Comunicación e Ingeniería Informática a partir de 2008.

Fuente Consumer

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías