LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La investigación fue realizada por la Universidad de Arizona por encargo de una empresa que elabora productos de limpieza.

Investigadores de la Universidad analizaron el ambiente de trabajo de 113 personas en distintas oficinas de los EEUU.

Comentaban en: NoticiasDot. De acuerdo con el estudio, las mesas pertenecientes a empleadas parecen más limpias y ordenadas, pero concentran muchas más bacterias que las de los hombres. Una de las causas podría ser el gran número de objetos y alimentos que pueden encontrarse en los escritorios.

El estudio apuntó a que las mujeres dejan sobre la mesa maquillaje, dulces y paquetes de galleta con frecuencia mucho mayor que los hombres, lo que contribuye a crear colonias de bacterias.

Otros objetos que podemos encontrar en los escritorios femeninos son anillos, pendientes y collares. Estos objetos habitualmente suelen tener restos de sudor que acaban contaminanno las mesas.

Mujeres también ponen sobre su mesa de trabajo anillos, pendientes y collares que eventualmente sacan de su cuerpo. Los accesorios, por regla general con alguna cantidad de sudor, acaban infectando las mesas de trabajo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías