LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Coliseo Romano, uno de los edificios más impresionantes de la historia de la humanidad, fue ordenado construir por el emperador Vespasiano en el año 70 d.C. en el corazón de Roma. La construcción de esta estructura fue un logro asombroso, utilizando técnicas avanzadas de ingeniería, lo que permitió construir el anfiteatro en solo ocho años, a pesar de su gran tamaño y complejidad. El Coliseo podía albergar entre 50,000 y 80,000 espectadores en sus gradas y se convirtió en el lugar donde se celebraban los eventos más espectaculares y peligrosos de la antigua Roma.

Las luchas de gladiadores eran uno de los eventos más populares que se celebraban en el Coliseo. Otras peleas que también atraían al público eran las de animales salvajes, donde leones, tigres y otros animales feroces eran traídos desde lejanas tierras para enfrentarse unos contra otros o contra los gladiadores. El Coliseo también era utilizado para ejecuciones públicas, donde los condenados eran llevados al centro del anfiteatro para ser ejecutados frente a una multitud de personas.

A pesar de los daños sufridos a lo largo de los años debido a terremotos, incendios y saqueos, el Coliseo Romano ha sobrevivido durante más de dos milenios y todavía se encuentra en pie. Es uno de los monumentos más visitados de Italia, con más de 5 millones de visitantes al año, y ha sido objeto de varias películas y obras de arte a lo largo de la historia.

Si quieres visitarlo desde la comodidad de tu casa, hay varias opciones de tours virtuales disponibles.

Puedes disfrutar del recorrido virtual creado por 360 stories en su página. 

Otra opción que tienes es el recorrido creado por arts and culture de google.

Por último puedes ver este video:

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías