LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los brotes de influenza aviar en granjas lecheras de EE. UU. han generado preocupaciones sobre la seguridad de la leche, lo que ha llevado a algunos a considerar alternativas como las proteínas lácteas modificadas . Empresas emergentes como Remilk y Alpine Bio están utilizando levadura y soja para producir proteínas lácteas clave, con el objetivo de reemplazar a las vacas lecheras y reducir el impacto ambiental. Sin embargo, competir con las industrias lácteas subsidiadas y su uso eficiente de los subproductos bovinos sigue siendo un desafío para estas empresas biotecnológicas, informa MIT Technology Review.

La historia agrega:Todo el mundo coincide en que será difícil desplazar a la leche de vaca. Ocupa un lugar especial en la psique humana y debemos la civilización misma, en parte, a los animales domesticados. De hecho, han dejado su huella en nuestros genes, y muchos de nosotros portamos mutaciones en el ADN que hacen que la leche de vaca sea más fácil de digerir. Pero por eso puede que haya llegado el momento de dar el siguiente paso tecnológico, afirma el director general de Alpine, Magi Richani. "Cada año criamos 60 mil millones de animales para alimento, y eso es una locura. Lo llevamos demasiado lejos y necesitamos opciones", afirma. "Necesitamos opciones que sean mejores para el medio ambiente, que superen el uso de antibióticos y que superen el riesgo de enfermedades". Aún no está claro si el brote de gripe aviar en las granjas lecheras representa un gran peligro para los humanos. Pero producir leche sin vacas definitivamente reduciría el riesgo de que un virus animal cause una nueva pandemia. Como dice Richani: "La soja no transmite enfermedades a los humanos".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías