LinuxParty
¿No sería agradable tener una instalación, de la edición Office y tenerla lista en su distribución Linux, por ejemplo, en su Fedora o Ubuntu, Para alguna gente, ésta es la única cosa que la retiene de verdad lejos de un ambiente todo linuxero ¡Pero se acabó! Hemos compilado un sistema agradable, sucinto de instrucciones de ayudar a dirigirle en esta instalación, así pues adelante.
Para funcionar Office 2007, requerirá wine 1.1.9 (o cualquier versión más reciente). Está actualmente en un lanzamiento todavía en desarrollo. Si usted no lo tiene instalado ya (esto es muy probable), continúe y mecanografía los comandos siguientes, que lo instalarán para usted:
Generalmente, bastaría probar con escribir:
(Debian/Ubuntu, etc...)
apt-get install wine
(En Fedora/CentOS, etc...)
yum install wine,
Si esto no funcionara prueba a escribir...
(En Ubuntu/Debian)
wget -q http://wine.budgetdedicated.com/apt/387EE263.gpg -O- | sudo apt-key add -
sudo wget http://wine.budgetdedicated.com/apt/sources.list.d/intrepid.list -O /etc/apt/sources.list.d/winehq.list
sudo apt-get update
sudo apt-get install wine cabextract
Para otros sistemas no basados en Debian, le recomendamos que visite este enlace.
Para confirmar que tenemos la última versión de wine, escribimos
wine --version
Instalar winetricks:
Winetricks es un pequeño script de shell que irá a internet y descargará automica e instalará las librerías DLLs y demás que le falten a Winepara funcionar, para hacerlo bastará escribir el los siguientes comandos y darle permisos de ejecución
wget http://www.kegel.com/wine/winetricks
chmod +x ./winetricks
Utilizar winetricks:
Esto instalará todas las librerías y DLLs necearias que requiere Office 2007. (consecuentemente, también anteriores)
./winetricks gdiplus riched20 riched30 msxml3 msxml4 msxml6 corefonts tahoma vb6run vcrun6 msi2
Se paciente mientras la instalación se completa, este escript trabaja duro ahorrandote horas de trabajo.
¡Inserte el disco de Office 2007 y monte la unidad!
¡Ahora que tenemos todas las DLLs necesarias para funcionar con el instalador, hagamos pues!
wine pathToCD/setup.exe
¡Y aquí comienza la instalación! ¡El instalador debe funcionar perfectamente pues apenas es como si fuera un sistema de Windows!
ACTUALIZACIÓN: ¿Perdió su CD? ¡Transfiera el instalador es gratis!
Nos encantaría que nos hicieras todos los comentarios, y recomienda este artículo, pero sobre todo, dinos si te funcionó.

-
Negocios
- Lenovo podría estar evitando el 'impuesto Windows' al ofrecer portátiles más económicos con Linux preinstalado
- Los estadounidenses de la generación Z no tienen ahorrado lo suficiente para cubrir un solo mes de gastos
- ¿Ha comenzado el declive de los empleos de los trabajadores del conocimiento?
- Un hombre que perdió su fortuna en bitcoins en un vertedero galés estudia comprar todo el vertedero
- DeepSeek ha gastado más de 500 millones de dólares en chips Nvidia a pesar de las afirmaciones de inteligencia artificial de bajo costo, según SemiAnalysis
- JPMorgan Chase exige que todos los trabajadores regresen a la oficina cinco días a la semana
- Un estudio revela los trabajos más satisfactorios: el trabajo por cuenta propia, el trabajo de funcionario, la gestión y el servicio social
- Los conductores Autómos de Uber y Lyft pueden sindicalizarse, dicen los votantes de Massachusetts
- El gran problema de los mandatos de regreso a la oficina es su cumplimiento
- Los graduados de la Generación Z están siendo despedidos meses después de ser contratados
- Recuperando la concentración con Focus Blocks: Una guía técnica para usuarios de Linux
- La propuesta de una semana laboral de cuatro días del gobierno británico plantea problemas, afirma un profesor de economía
- Best Buy está despidiendo a más empleados debido a la caída de las ventas
- No es un 'abandono silencioso' de los teletrabajadores, solo intentan 'vacaciones silenciosas'
- ¿Podrían las IA reemplazar a los directores ejecutivos?
Comentarios
Pero esque no tengo ninguna otra version anteriormente instalada.
(La instalacion hay que hacerla como su)