
Según el proyecto *Privacidad no incluida de Mozilla, todas las principales marcas de automóviles no cumplen con los estándares más básicos de privacidad y seguridad en los nuevos modelos conectados a Internet , y las 25 marcas examinadas por Mozilla reprobaron la prueba de la organización. Gizmodo informa:Mozilla descubrió que marcas como BMW, Ford, Toyota, Tesla y Subaru recopilan datos sobre los conductores, incluida la raza, las expresiones faciales, el peso, la información de salud y el lugar donde conduce. Algunos de los autos probados recopilaron datos que no esperaría que su auto conociera, incluidos detalles sobre actividad sexual, raza y estado migratorio, según Mozilla. [...] El peor infractor fue Nissan, dijo Mozilla. La política de privacidad del fabricante de automóviles sugiere que el fabricante recopila información que incluye actividad sexual, datos de diagnóstico de salud y datos genéticos, aunque no hay detalles sobre cómo se recopilan exactamente esos datos. Nissan se reserva el derecho de compartir y vender "preferencias, características, tendencias psicológicas, predisposiciones, comportamiento, actitudes, inteligencia, habilidades y aptitudes" a intermediarios de datos, autoridades policiales,