LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La influyente streamer Amouranth ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de una versión de inteligencia artificial que replica su propia personalidad. A través de esta innovadora IA, los clientes pueden sumergirse en juegos de rol avanzados y acceder a contenido personalizado, incluyendo clips de vídeo y audio que recrean la experiencia de interactuar con la propia Amouranth.

Por supuesto, el acceso a esta inteligencia artificial no es gratuito. El costo del servicio varía según el nivel de interacción deseado. Aquellos que buscan ser "amigos con beneficios" o incluso "novios virtuales" pueden esperar pagar hasta 200 euros, con interacciones de mayor calidad disponibles para quienes estén dispuestos a realizar mayores inversiones.

Amouranth ha compartido en su cuenta que los beneficios generados en un solo día con esta IA han sido asombrosos, alcanzando la cifra de 34,000 dólares. Este éxito financiero se traduce en un gasto promedio de aproximadamente 20 dólares por suscriptor, destacando el impacto económico de esta controvertida propuesta.

El lanzamiento de esta inteligencia artificial ha suscitado un intenso debate sobre su impacto en la sociedad. Mientras algunos temen que fomente la soledad y la desconexión humana, Amouranth defiende que su IA ofrece un remedio "terapéutico" para la soledad, proporcionando a las personas una compañía que puede ser indistinguible de una interacción humana genuina.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías