LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno federal de los EE.UU. está dando lo que podrían ser los primeros pasos para exigir sistemas de inteligencia artificial más seguros y transparentes, (Es posible que Europa le siga después los pasos, parece que China también lo hará) ya que una agencia del Departamento de Comercio invitó a los comentarios públicos para ayudar a dar forma a recomendaciones de políticas específicas. De un informe: La medida está muy lejos de la legislación integral de IA que los críticos han defendido. Pero con el frenesí por la IA generativa que continúa creciendo, la administración Biden está tratando de obtener una ventaja inicial en una respuesta del gobierno a la industria en rápido movimiento. La Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA) del Departamento de Comercio está pidiendo al público que evalúe qué papel puede desempeñar el gobierno federal para garantizar que los algoritmos de IA actúen como se afirma y no causen daños.

"Realmente creemos en la promesa de la IA", le dice a Axios el subsecretario de Comercio, Alan Davidson, que dirige la NTIA. "Creemos que debe implantarse de manera segura y nos preocupa que eso no esté sucediendo en este momento". Davidson dijo que el gobierno podría tomar una variedad de acciones para dar forma a la IA que no requieren una nueva legislación, incluidas auditorías obligatorias como parte de sus estándares de adquisición u ofrecer premios o recompensas a quienes encuentren sesgos en los algoritmos. "Necesitamos comenzar el arduo trabajo de implementar procesos que hagan que las personas sientan que las herramientas (IA) están haciendo lo que dicen que van a hacer, que los modelos se están comportando", dijo Davidson.

China exige revisiones de seguridad para servicios de IA como ChatGPT

China planea exigir una revisión de seguridad de los servicios de inteligencia artificial generativa antes de que se les permita operar, generando incertidumbre sobre los bots similares a ChatGPT presentados por las compañías tecnológicas más grandes del país, incluida Baidu. De un informe:Los proveedores de servicios deben garantizar que el contenido sea preciso y respete la propiedad intelectual, y que no discrimine ni ponga en peligro la seguridad, dijo la Administración del Ciberespacio de China en el borrador de las pautas publicadas para recibir comentarios del público. Los operadores de IA también deben etiquetar claramente el contenido generado por IA, dijo el supervisor de Internet del país en un comunicado publicado en su sitio web.

Los requisitos del CAC se suman a los crecientes intentos de Beijing de regular el crecimiento explosivo de la IA generativa desde que ChatGPT de OpenAI puso en marcha la industria en noviembre. Las empresas, desde Alibaba Group hasta SenseTime y Baidu, tienen como objetivo construir la plataforma definitiva de inteligencia artificial de próxima generación para el mercado de Internet más grande del mundo. Eso refleja una ola creciente de desarrollo en el extranjero con Google de Alphabet y Microsoft entre las muchas empresas tecnológicas que exploran la IA generativa, que puede crear contenido original, desde poesía hasta arte, solo con indicaciones simples del usuario. China no ocultó su deseo de elevar la IA en un momento en que el país está inmerso en un conflicto con los EE. UU. por la tecnología, desde chips hasta vehículos eléctricos. Pero sigue siendo incierto cómo pretende el gobierno impulsar y vigilar el campo emergente.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías