LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Elon Mask

Elon Musk dice que está trabajando en "TruthGPT ", una alternativa de ChatGPT que actúa como una "IA máxima que busca la verdad". El borde informa:El multimillonario expuso su visión de un rival de IA durante una entrevista con Tucker Carlson de Fox News, diciendo que se necesitaba un enfoque alternativo para la creación de IA para evitar la destrucción de la humanidad. “Voy a comenzar algo que llamo TruthGPT o una IA máxima que busca la verdad y trata de comprender la naturaleza del universo”, dijo Musk. "Y creo que este podría ser el mejor camino hacia la seguridad en el sentido de que es poco probable que una IA que se preocupe por comprender el universo aniquile a los humanos porque somos una parte interesante del universo".

Musk enmarcó a TruthGPT como una corrección de rumbo para OpenAI, la organización sin fines de lucro de software de inteligencia artificial que ayudó a fundar, que desde entonces comenzó a operar como una subsidiaria con fines de lucro. Musk dio a entender que los incentivos de ganancias de OpenAI podrían interferir potencialmente con la ética de los modelos de IA que crea y posicionó a "TruthGPT" como una opción más transparente.En marzo, Musk y más de mil personas de la industria firmaron una petición en la que pedían a los laboratorios que dejaran de entrenar potentes sistemas de inteligencia artificial durante al menos seis meses para permitir el desarrollo de protocolos de seguridad compartidos. También estableció discretamente una nueva compañía de inteligencia artificial llamada X.AI.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías